DISEÑADO POR CREATE NET

Sitio web: www.createnet.com.ar
Email: info@createnet.com.ar
Teléfono: 0223 451 8130 - 0223 156 873087
Dirección: Brown casi Güemes.

HORARIOS DEL ESTUDIO

Lunes a Viernes  10:00 am - 6:00 pm
Reuniones acordadas con previo aviso.

Se reúnen los antiguos Guns N' Roses

ULTIMO MOMENTO: para para para para tan tan tan tan (placa roja de cronica TV)

Se reúnen los antiguos Guns N' Roses

Miércoles 30 de Diciembre de 2015La banda seguía en actividad pero solo con Axl Rose. Lo confirmó la revista Billboard y tocarían en el festival Coachella.

La banda más peligrosa del mundo vuelve a las primeras planas. En los últimos meses, los rumores crecieron, y ahora la revista Billboard lo confirmó, en su página web: los antiguos Guns N' Roses regresan y harán una gira.El grupo conformado originalmente por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y Steven Adler sufrió varias modificaciones a través del tiempo. El show final de la formación clásica (sin Stradlin ni Adler, y con Gilby Clarke y Matt Sorum) fue en nuestro país, en el estadio Monumental, en el cierre de la gira de 1993.
Tras peleas, salidas y juicios, el único miembro original que quedó fue el cantante, W. Axl Rose. Con una formación renovada, lanzó en 2008 Chinese Democracy, y realizó numerosos shows hasta 2014, con un tour final en Las Vegas.Las partidas de DJ Ashba y Ron Thal reavivaron la esperanza de una reunión. Después de esto, Slash declaró que "había hecho las paces" con Rose (quien en 2008 había dicho que el guitarrista era "un cáncer) y la llama se empezó a avivar nuevamente.En las últimas semanas, la web oficial de la banda se actualizó y ahora solo se ve el logo antiguo, además de borrar a los actuales integrantes de la biografía que tenía el conjunto en su página de Facebook.Finalmente, y tras la ratificación de "varias fuentes", Billboard afirmó que Guns N' Roses volverá a los escenarios en el festival Coachella que se realiza en California, y hay planes para una gira por 25 estadios a través de Estados Unidos. Solo queda esperar la confirmación oficial, y aguardar por un posible tour por nuestro país.El lineup de GNR para estos shows sería Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Frank Ferrer y Richard Fortus; estos últimos dos, presentes en los últimos años de la etapa Chinese Democracy.
 

 
TOP